Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
09 Feb, 2018 08:49 | Sin comentarios

Siete días que dejaron las fechas de estreno de Westworld y Legion. Avances de los esperados regresos de Jessica Jones, Homeland y el crossover de Scandal y How To Get Away With Murder. Además, toda la información acerca The Politician, Sherlock, Vikings y muchas cosas más en nuestros #DestacadosOCTV.

Los productores y creadores de Game of Thrones David Benioff y D.B. Weiss escribirán y producirán de películas de Star Wars para Disney.“Es un honor disponer de esta oportunidad y estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Game of Thrones”, comentaron los guionistas cuando se hizo pública la noticia.

Otra gran noticia de la semana fue la revelación de la fecha de estreno y el esperado tráiler de Westworld. El próximo 22 de abril la pantalla de HBO, el parque temático volverá a capturar a todos los espectadores con la segunda temporada que seguirá indagando acerca de los límites de la consciencia artificial. Cabe recordar que en estos nuevos episodios se sumarán al reparto Katja Herbers (The Leftovers; Divorce), Gustaf Skarsgård (Vikings) y Fares Fares (Rogue One: Una historia de Star Wars).

En el lado de la competencia más fuerte, Netflix une fuerzas a Ryan Murphy (American Crime/Horror Story) y juntos realizarán The Politician. La comedia estará protagonizada por Ben Platt y se ve que hay mucha fe en el proyecto ya que sin fecha de estreno confirmada, la plataforma de streaming encargó dos temporadas ¿Qué les parece?

También se presentó el tráiler de Everything Sucks!, otra producción nostálgica que está ambientada en los noventa y que se estrenará el próximo 16 de febrero. En 10 episodios, la historia sigue a dos grupos de adolescentes, los del club de audiovisuales y el de teatro, con los problemas propios de la edad.

Jessica Jones (krysten Ritter) prepara su gran regreso con su segunda temporada para el próximo 8 de marzo. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer cómo obtuvo sus poderes y qué hay detrás de eso. Además, ¿Vuelve Kilgrave (David Tennant- Doctor Who)? Nada es seguro pero les dejamos el tráiler para que saquen sus conclusiones.

Otra vuelta pero más cercana es la de Homeland, que estrenará su séptima temporada este lunes a las 22 por FOX Premium y tenemos el tráiler del primer episodio. En esta temporada, la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes- Romeo + Julieta) volverá para dar a conocer los secretos oscuros de la presidencia de Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel- House of Cards). Una difícil tarea mientras intenta recuperarse tras la muerte de Peter Quinn ( Rupert Friend- Orgullo y Prejuicio).

Además, se confirmó la fecha de la segunda temporada de Legion que será el próximo 3 de abril.

¡Bomba! Se dieron a conocer dos nuevas imágenes de lo que será el crossover entre How To Get Away With Murder y Scandal. “Allow Me To Reintroduce Myself”, es el nombre del episodio de Scandal que estará dirigido por Tony Goldwyn, mejor conocido en la serie como el presidente Fitzgerald Grant. En esta oportunidad, Olivia Pope (Kerry Washington) tendrá que ayudar a Annalise Keating (Viola Davis) para acelerar un proceso de acción de una reforma judicial.

El segundo episodio es el de HTGAWM, “Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania”. Aquí, olivia y Annalise se vuelven a juntar para discutir el caso en una reunión que será la definitiva.

¡No todo está perdido! El creador de Sherlock Steven Moffat dijo que no habrá una quinta temporada hasta que no termine de trabajar en su nuevo proyecto Drácula, la serie de BBC. “ La quinta temporada no va a suceder en un futuro inmediato pero nadie le ha cerrado la puerta a Sherlock, lo decimos todo el tiempo y se cita de diferentes formas”, dijo Moffat en una entrevista para Radio Times, “no tenemos un plan ahora mismo, pero me quedaría sorprendido, dado el entusiasmo colectivo que hay por ella, si no lo hiciéramos de nuevo”.

Para terminar la semana tres cortitas. En primer lugar, Eric Johnson (The Knick) se sumará a la sexta temporada de Vikings y los nuevos episodios llegarán a finales de este año por History Channel en EEUU y a la Argentina llegarán por FOX Premium.

En segundo lugar, Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo western de Amazon Prime Video y será su primer protagónico para televisión ¿Qué opinan?

Por último, se presentó el tráiler de Castle Rock, la serie de Hulu está basada en historias de Stephen King y está producida por J.J.Abrams. La producción se estrenará en 2018 y la primera temporada tendrá 10 episodios. Además cuenta con las actuaciones de André Holland, Sissy Spacek (Moonlight), Bill Skarsgård (It), Melanie Lynskey (Amor Sin Escalas) y Scott Glenn (The Leftovers).