Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
16 Feb, 2018 07:15 | Sin comentarios

Todas las novedades de las incorporaciones de True Detective y House of Cards, y el futuro de The Deuce y Transparent. Además, los adelantos de las nuevas temporadas de Chicago Med, Una Serie de Eventos Desafortunados, Collateral y The Americans. Eso y más en los #DestacadosOCTV de esta semana.

La tercera temporada de True Detective llegará en 2019 y ya tenemos una nueva incorporación al reparto. Ray Fisher, Cyborg en La Liga de la Justicia, interpretará a Freddy Burns, el hijo del protagonista Mahershala Ali (Moonlight; House of Cards) en la ficción y pronto comenzará el rodaje. El elenco lo completan Carmen Ejogo (The Girlfriend Experience) y Stephen Dorff ,y entre los personajes recurrentes están Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead), Jon Tenney (Scandal) y Rhys Wakefield.

Por otra parte, la segunda temporada de The Deuce contará con la actuación de James Franco, quien además es productor ejecutivo de la serie, pese a las denuncias de acoso presentadas por varias actrices. Según HBO, ningún integrante del equipo se ha quejado sobre el comportamiento del actor y por ende, no están preocupados por la denuncia.

Jeffrey Tambor (Arrested Development) no corrió la misma suerte ya que tras las denuncias de acoso, Amazon decidió apartarlo y no aparecerá en la quinta temporada de Transparent.

¿El pase del año? el exitoso Ryan Murphy abandonará 20th Century Fox para unirse a Netflix por cinco años y su contrato ronda entre los 250 y los 300 millones de dólares. Según el portal de noticias Variety, el gigante del streaming también se hará cargo del financiamiento de la productora de Murphy, con la condición de que las producciones rindan y tengan llegada a la audiencia. Intuimos que ese no será un problema para el creador de grandes series como Glee, American Crime Story y Feud, entre otras.

El creador se suma a la gran Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy; Scandal) quien se pasó a Netflix en agosto del año pasado y firmó un contrato por 100 millones de dólares en cinco años.

La cadena también presentó otras novedades. En primer lugar RuPaul (RuPaul’s Drag Race) se incorporará a la quinta temporada de Grace and Frankie e interpretará a Benjamin Le Day, quien le traerá dolores de cabeza a los personajes interpretados por Jane Fonda y Lily Tomlin. Los nuevos episodios ya están en producción y se verán en 2019 ¿Qué les parece?

En segundo lugar, esta semana se presentaron el póster y el tráiler de lo que será la tercera y última temporada de Love. La serie creada por Judd Apatow se estrenará el próximo 9 de marzo y se verá si triunfa el amor para la pareja conformada por Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust).

En cuarto lugar, Cody Fern, el actor de American Crime Story, se sumó a la sexta y última temporada de House of Cards.Todavía no hay una fecha de estreno confirmada pero se sabe que la protagonista principal será Claire Underwood (Robin Wright) y que tendrá ocho episodios.

Por último, se presentó el primer avance de Troy: Fall of a City, la nueva serie producida por BBC One y Netflix. Los ocho episodios se emitirán primero en la televisión británica y luego llegarán a la plataforma de streaming. La serie está protagonizada por David Threlfall (Shameless), Frances O’Connor (El Conjuro 2) y David Gyasi (Batman: El caballero de la noche asciende).

Los espías rusos de The Americans estarán de vuelta el próximo 28 de marzo con el estreno de su sexta y última temporada. Por tal motivo, la serie de FX lanzó un teaser en donde se puede ver algo de lo que serán los nuevos episodios ¿Ansiosos? nosotros también.

El lunes pasado se estrenó la séptima temporada de Homeland y Mandy Patinkin recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El actor que interpreta a Saul Berenson en el drama de Showtime, llegó acompañado de un refugiado iraquí en protesta a la dura mirada que tiene el gobierno de Donald Trump acerca de los inmigrantes de esos países.

Las nuevas imágenes del crossover entre Scandal y How to Get Away with Murder son una BOMBA. Estamos cada vez más cerca de saber qué pasará en los episodios que reunirán a Olivia Pope (Kerry Washington) y a Annalise Keating (Viola Davis) ¿Cómo se llevarán estas dos exitosas mujeres?

#TGITCrossover | Nuevas imágenes de los esperados episodios de #Scandal y #HTGAWM ¿Qué les parecen?

Una publicación compartida por Otros Cines Tv (@otroscinestv) el

Por último, el próximo 19 de febrero se estrena la tercera temporada de Chicago Med y Universal Channel ha dado a conocer un nuevo teaser, que les dejamos aquí debajo.