Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
23 Feb, 2018 06:18 | Sin comentarios

Se va completando el reparto de True Detective y ya hay fecha de estreno para Sillicon Valley. Además, los estrenos de Jessica Jones, Santa Clarita Diet, Edha y Sandro de América. Esas y muchas novedades más en esta edición de los #DestacadosOCTV.

Falta mucho para 2019 pero HBO sigue confirmando actores para la tercera temporada de True Detective. Esta semana fue el turno de Brandon Flynn (13 Reasons Why) y Michael Graziadei (Good Girls Revolt) que tendrán personajes recurrentes. También se confirmaron las participaciones de Sarah Gadon, la protagonista de Alias Grace, y Emily Nelson. Aún no hay fecha confirmada de estreno.

Por otra parte, se presentaron el tráiler y el poster oficiales de la quinta temporada de Sillicon Valley y se los dejamos aquí debajo. La serie regresará el próximo 25 de marzo.

Marzo será el mes de regresos para Netflix. El primer estreno será la segunda temporada de Jessica Jones el 8 de marzo. Por tal motivo, se presentó un nuevo tráiler en donde se ven los nuevos desafíos que enfrentará el personaje interpretado por Krysten Ritter ¿Qué les parece?

El 23 de marzo será el turno de Santa Clarita Diet, la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que volverá recargada. A la segunda temporada se suman Joel McHale (Community) y Maggie Lawson (The Ranch) quienes interpretan al matrimonio compuesto por Chris y Christa. También se unen Gerald McRaney (This Is Us) se pondrá en la piel de Ed Thune como un militar retirado y Zachary Knighton como Paul, quien tiene la misión de descubrir la verdad sobre los no muertos.

Edha llega el 16 de marzo y ya hay tráiler oficial. Es la primera serie producida por Netflix en Argentina y está protagonizada por Juana Viale (Estocolmo). Además cuenta con la dirección de Daniel Burman (El Abrazo Partido) y las actuaciones de Pablo Echarri (El Elegido), Antonio Birabent (Epitafios) , Sofía Gala Castiglione (Alanis), Delfina Chaves (La Casa del Mar), entre otros.

Hablando de producciones nacionales, esta semana fue la presentación de Sandro de América, la serie que retrata la vida del querido gitano y que se estrenará el 5 de marzo por Telefe aunque todavía no tiene un horario definido. Los 13 episodios se emitirán de lunes a jueves.

En otras noticias, Bradley Whitford (Get Out) se suma a la segunda temporada de The Handmaid’s Tale e interpretará a un astuto economista de la república de Gilead. La serie regresará a Hulu el 25 de abril con episodios semanales mientras tanto en Argentina se podrá ver la primera temporada por Paramount Channel a partir del domingo 11 de marzo a las 23.

Por otra parte, Atlanta, la serie creada, producida y protagonizada por Donald Glover regresa el próximo 6 de marzo a las 22:30 por Fox Premium. Mientras tanto, Legion presentó un nuevo teaser de su segunda temporada que llega el próximo 3 de abril a FX.

Además, New Girl anunció que su séptima y última temporada llegará el próximo 10 de abril a Estados Unidos y todavía no se sabe la fecha de estreno en Argentina.

Por último, no se olviden de participar de nuestro concurso para llevarse la ballesta de Daryl Nixon ¿Cómo tienen que hacer? Bueno, es muy fácil. Entran a nuestra cuenta de Twitter @OtrosCinesTV, nos siguen y dan RT al tweet fijado y eso es todo. Recuerden que tienen tiempo hasta el domingo 25/2 inclusive y que ese mismo día a las 23 podrán ver el regreso de The Walking Dead por Fox Premium.