El corto argentino “Amor a Primer Delirio” ganó la beca Cinema Plus que lleva adelante Directv

El corto argentino “Amor a Primer Delirio” ganó la beca Cinema Plus que lleva adelante Directv

por - Películas
14 Mar, 2018 07:43 | Sin comentarios

Esta semana la empresa dio a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso Cinema Plus y a nivel local, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto “Amor a Primer Delirio” como el ganador nacional.Como resultado, el estudiante recibirá una beca de $88 mil […]

Esta semana la empresa dio a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso Cinema Plus y a nivel local, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto “Amor a Primer Delirio” como el ganador nacional.Como resultado, el estudiante recibirá una beca de $88 mil como incentivo para su carrera, al igual que el establecimiento educativo al que asiste.

Ahora, el joven realizador, compite por una de las tres becas para asistir al programa de verano de Warner Brothers en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts (USC). Argentina no ganó nunca esta beca. La votación para determinar cuáles de los cortos reciben este galardón se realiza en la web Directv CinemaPlus Hay tiempo para votar hasta el 16/03/18. Esta web redirecciona a FB, donde efectivamente se hace la votación.

Julián tiene 25 años, es fanático del cine “fantástico”, de los comics y los superhéroes. Su mayor referente es Tim Burton. Vive en Parque Chacabuco. Desde chico quiso ser director de cine inspirado por sus padres, ambos actores.