Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
09 Mar, 2018 10:53 | Sin comentarios

Con los Oscars como punto de partida, pasando por las grandes series como The Handmaid’s Tale y Legion, y terminando con la visita al set de El Marginal, realizamos un recorrido por lo más importante de estos 7 días.

Otra edición de los Oscars que pasó sin pena ni gloria por ahí porque Jimmy Kimmel no le encontró la vuelta  la conducción del evento o porque la ceremonia se niega a hacer segmentos más entretenidos. A eso hay que agregarle que sacaron la apertura musical y solamente hubo un predecible monólogo pero por suerte, algunas presentaciones fueron entretenidas. Para saber qué fue lo más importante y que lo más aburrido pueden visitar nuestra nota haciendo clic aquí.

Pasando al mundo de la ficción pura, esta semana se presentó un avance de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale que se estrena el próximo 25 de abril en Estados. La serie de Hulu tiene mucho más para contar y ahora lo harán sin basarse en el libro de Margaret Atwood como sí lo hicieron en la primera. Cabe recordar que la primera temporada llega al país de manera oficial el próximo domingo 11 de marzo a las 23 por Paramount Channel.

Mientras se realizaban los Oscars, Netflix lanzó el primer teaser de lo que será la sexta y última temporada de House of Cards. En el mismo, la vemos a Claire Underwood (Robin Wright) tomando el mando de los Estados Unidos mientras Frank (Kevin Spacey) brilla por su ausencia ya que el actor fue desplazado por las denuncias de acoso sexual.   

También se supo que John Magaro, Vince Muccio en Orange is the New Black,será parte de The Umbrella Academy, la nueva serie de la cadena de streaming. El actor interpretará al dulce joven Average Joe y tomará clases de música con Vanya (Ellen Page-Tallulah), con quien tendrá una historia de amor. La serie seguirá a una familia disfuncional de superhéroes que intentan resolver la misteriosa muerte de su padre.

¡Alegría! Black Mirror tendrá una quinta temporada aunque todavía no sabemos cuándo llegarán ni que temas tratarán. 

Además, la cadena también dio a conocer un adelanto de lo que será la segunda temporada de Luke Cage, el superhéroe de Harlem que regresará el 22 de junio.

Legion, otra de las series exitosas de 2017, regresará el próximo 3 de abril por la pantalla de FX y en estos días presentó algunos avances y póster de la segunda temporada. Aquí debajo les dejamos uno ¿Qué les parece?

Reese Witherspoon, que viene del éxito de Big Little Lies, y Kerry Washington, conocida por interpretar a Olivia Pope en Scandal, se unen para el nuevo show de ABC llamado Little Fires Everywhere. La serie limitada está basada en el libro homónimo de Celeste Ng y sigue a dos familias de Shaker Heights en la década de los noventa.

Mientras tanto, Jessica Capshaw y Sarah Drew dejarán Grey’s Anatomy. Una triste noticia para los fans que siguen la historia ya que las doctoras Arizona Robbins y April Kepner se alejaran de la serie de Shonda Rhimes (Scandal) por decisión de los productores ejecutivos y diferencias creativas.

Por último, nuestro director Pablo Manzotti recorrió el set de filmación de El Marginal y habló con Esteban Lamothe (Guapas). La serie no tiene fecha de estreno definida pero mientras tanto, les dejamos un vídeo con la experiencia aquí debajo.