Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
23 Mar, 2018 09:42 | Sin comentarios

Novedades sobre las segundas partes de Westworld y Big Little Lies y una actriz pasa de protagonizar una serie de HBO a Netflix. Además, el primer teaser de Pose, el nuevo proyecto de Anna Paquin y ¿Ellen Pompeo se lava las manos con los despidos de sus compañeras? Eso y más detalles en esta edición de los #DestacadosOCTV .

Nuestras actrices favoritas están preparadas para nuevas mentiras en la segunda temporada de Big Little Lies y Reese Witherspoon fue la encargada de compartir la primera imagen del set donde se la ve junto a Laura Dern . Ahí se las ve a Madeline Mackenzie y Renata Klein sentadas en afuera del Seaside Coffee Shop, y esto nos da a pensar qué tipo de relación tendrán luego de todo lo que sucedió en los episodios anteriores.

De HBO a la película nominada al Oscar y después a Netflix. Ese es el recorrido de Allison Williams, la protagonista de Girls y Get Out, que ahora se suma a la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados. Todos los episodios estarán disponibles a partir del 30 de marzo y aún no se sabe cuál será el rol de Williams. Además. la serie protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), dio a conocer la primera imagen de Nathan Fillion (Castle) en el tol de Jacques Snicket, el hermano menor de Lemony (Patrick Warburton), y ex compañero de escuela del conde Olaf (Harris).

Los tiempos cambian y la televisión, también. En definitiva, lo que vemos en las series son pequeños reflejos de las distintas sociedades y por eso, este año todas las expectativas están puestas en que Pose sea una producción realmente revolucionaria. A simple vista, ya lo es porque cuenta con el mayor reparto transgénero en una ficción encabezado por Indya Moore, MJ Rodriguez (Luke Cage), Dominique Jackson y Angélica Ross (Claws), entre otros. El drama creado por Ryan Murphy (American Crime Story)  para FX contará con las participaciones especiales de Tatiana Maslany (Orphan Black), Kate Mara (House of Cards) y Evan Peters (American Horror Story). Aquí debajo les dejamos el primer teaser de esta producción que promete y hay que ver si cumple.

¿Cuándo se estrena la próxima de Fargo? es la pregunta que se hacen todos los seguidores de la serie de FX y Noah Hawley, en conversaciones con The Hollywood Reporter, dijo que todavía falta la confirmación de la cadena para empezar a planear los nuevos episodios. Cabe destacar que el creador de la serie no para un segundo ya que este año tiene por delante el estreno de la segunda temporada de Legion, y las películas Doctor Doom para Fox y Pale Blue Dot, que estará protagonizada por Natalie Portman y Jon Hamm. De esta manera, lo más probable es que la nueva temporada de Fargo llegue en 2019.

Hawley explicó que para realizar nuevos episodios quiere estar seguro de hacer algo diferente a los anteriores y si bien tiene algunas ideas de lo que podría llegar a venir, está esperando conseguir el momento justo para sentarse a escribirla en papel. “Lo último que quiero es que alguien diga: ‘Sabes, es Fargo’. Hacen esta cosa suya de ‘Fargo’ y es gracioso”, concluyó.

Anna Paquin, la protagonista de True Blood y que también participó en Alias Grace, será parte de Flack, la serie que preparan Pop TV, la señal de CBS y Lionsgate. En esta oportunidad, Paquin será una publicista estadounidense llamada Robyn que está instalada en Londres y se especializa en el manejo de crisis de personas con alto perfil en los medios masivos de comunicación, una especie de Olivia Pope (Kerry Washington- Scandal). El reparto lo completan Genevieve Angelson (Good Girls Revolt), Rufus Jones, Lydia Wilson, Arinzé Kene y Sophie Okonedo.

Los fanáticos de Grey’s Anatomy se quedaron boquiabiertos con el rumor de que ABC había echado a Jessica Capshaw y a Sarah Drew con el argumento de que debían recortar personal debido al alto salario de la protagonista Ellen Pompeo. La actriz que interpreta la doctora Meredith Grey no se quedó callada ante tal acusación y en una entrevista con Ellen DeGeneres se despachó: “Con 14 temporadas, la serie encuentra algunos problemas y uno de ellos tiene que ver con que los guionistas se quedan sin ideas para escribir las historias de los personajes”. “Siempre es triste perder a alguien y que quieran irse, no lo hace más fácil”, concluyó.