The Terror desembarca en AMC

The Terror desembarca en AMC

por - Series
26 Mar, 2018 12:09 | 1 comentario

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie producida por AMC Studios y Ridley Scott (Blade Runner).

Marzo se esta terminando y que mejor que empezar una nueva serie para cerrar el mes. The Terror recrea la intensa travesía que atravesaron dos buques de la Royal Navy en 1845, en un tiempo en el cual se subestimaba la potencia del mar. La serie se estrena hoy a las 22 por AMC y tiene un sello de calidad ya que está realizada por los productores de grandes ficciones como las recordadas Mad Men y Breaking Bad.

La serie creada por David Kajganich (Cegados por el sol) está inspirada en una historia real y en 10 episodios, toma elementos de la novela escrita por Dan Simmons para reflejarlos en la pantalla chica. La ficción tienen lugar entre 1845 y 1848, cuando la poderosa Inglaterra envió dos barcos en busca de la ruta noroeste que comunica Asia con Europa a través del Polo Norte. Algo salió mal y no se supo qué pasó con los tripulantes de esa expedición.  Un tiempo después, se encontraron algunos hombres muertos de hambre y congelados.

Además, el espectador tendrá una guía desde lo que fueron los hechos reales que se describen al comienzo del primer episodio y lo interesante será descubrir cómo se sucedieron esos hechos. Para una mayor intensidad en la experiencia, serán necesarias las buenas actuaciones de sus protagonistas Jared Harris (Mad Men- The Crown), Ciarán Hinds  (Game of Thrones), Tobias Menzies (Outlander), Paul Ready y Nive Nielsen. Cabe destacar que los showrunners son Kajganich junto con Soo Hugh (The Killing), la dirección es de Edward Berger y uno de los principales productores es Ridley Scott (Gladiador). Por último, cada episodio podrá verse on demand al día siguiente de su estreno en Cablevisión Flow.